¿Por que elegirnos?

1.
El Titanio es un material que cuenta con grandes propiedades de resistencia nuestra aleación Titanio 3 AL / 2.5 V lo hace aun mas fuerte como no lo indican las pruebas de laboratorio.
2.
Nuestro Marco construido en Titanio 3 AL / 2.5 V y ensamblado con componentes Shimano de gama alta nos permite ofrecer un producto de alta calidad y muy bajo peso.
3.
Equipada con los mejores componentes y siempre pensando en llevar a nuestros clientes los últimos avances en tecnología te garantizamos la mejor experiencia sobre nuestras bicis.
4.
Sabemos las duras condiciones a las que se enfrentan las bicicletas en cada recorrido. El Titanio es un material con alta resistencia a la corrosión lo que indica una larga vida útil de nuestras maquinas.

Productos Destacados

Noticias

Guerrero Guane MTB challenge 2020

Se ha aplazado la carrera Guerrero Guane MTB challenge 2020 para el mes dejunio desde el día 19 al 22, en la cual estaremos juntos acompañándote en estegran evento del lado de nuestras bicicletasy componentes en titanio y carbonoyasí nos puedas conocer de cerca.

Copa Familiar Mezuena 2020

A pesar de que ya se tenía todo contratado y dispuesto para el evento deldomingo 15 de Marzo en Zipaquirá, debido a decreto nacional de la presidencia dela República e instrucción directas del Ministerio del Deporte y la FederaciónColombiana de Ciclismo, la primera válida de la Copa Familiar Mezuena 2020 seaplaza

Contáctanos

Si quieres o necesitas más información,  contáctanos

Abrir chat